la tecnologia a su servicio

Inicio > Soporte > Mantenimiento Integral

Mantenimiento Advance

Mantenga su programa siempre actualizado

Contratando el servicio de mantenimiento integral para su programa, usted tiene la seguridad de que su consulta o problema técnico va a ser atendido de la forma más eficiente, gracias a un completo equipo de profesionales.


Usted dispondrá de un horario de atención técnica ininterrumpido, que se ajusta a sus necesidades, y de diferentes medios (email, teléfono y asistencia remota) que le ayudarán a manejar su aplicación.


A continuación le mostramos un resumen de las caracteristicas de nuestro servicio:

  • Asistencia técnica via email y teléfono, con horario: de lunes a jueves desde las 9:30 hasta las 18:00 y los viernes desde las 9:30 hasta las 14:00.
    El horario de verano (Julio y Agosto) será de lunes a viernes de 9:30 hasta las 14:30.
  • Actualización a la última versión de producto desde cualquier versión.
  • Actualizaciones legales y mejoras funcionales de su aplicación.
  • Servicio de Asistencia Técnica en remoto. En función del tipo de consulta, el técnico puede estimar oportuno, con su autorización y supervisión, tomar el “mando” de su ordenador y realizar él mismo, de forma remota, los pasos necesarios para resolver su consulta. Es como tener un técnico en casa pero sin necesidad de desplazamiento, realizando el trabajo de forma totalmente transparente para usted.
  • Resolución de incidencias en la estructura de ficheros y bases de datos mediante Copias de Seguridad, siempre con gestión prioritaria y garantizando absoluto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Y puede salirle gratis....

Recomiende cualquiera de nuestros productos a un amigo y puede llegar a obtener 1 AÑO de mantenimiento del programa GRATIS.


Por cada persona a la que usted recomienda el programa, si finalmente ésta compra el producto, usted conseguirá un 25% de descuento en la factura de la renovación del mantenimiento integral.
Este descuento implica que si nos recomienda a 4 posibles clientes usted obtendrá 1 AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS.


Para que esta oferta sea válida, el nuevo cliente, debe indicar, en el momento de la compra, el identificador de usuario de la persona que le ha recomendado el programa.